Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 5 de octubre de 2014

Un poco de mí...

En este post un poco de mí, antes de abrir este blog, había abierto otro pero por problemas lo cerré y como quería compartir cosas con ustedes, quise abrir este, y tenía tantas cosas que quería compartir, pero quede en blanco, y no sé qué subir XD, pero ya de a poco fluirá.

Vivo en Argentina, pero este no es mi país natal, me vine a vivir aquí después de mucho meditar y ver el pro y el contra de esta acción, deje a mi familia, amigas, tome las maletas y me vine.

Cuando llegue todo era nuevo, como turista me sentía genial, recorrí y conocí cosas nuevas, mi personalidad aumento un poco, pero con el tiempo empecé a extrañar, a sentirme incomoda, me faltaba algo.

Me vine a estudiar diseño de Indumentaria y esperaba grandes cosas, pero entre a estudiar  a la UBA, aunque claro sé que es una de las mejores universidades del país, y en Latinoamérica,  el hacer el CBC y no verme avanzar en aprender vestuario directo me entristeció un poco, pero tengo todo el power para que avance el tiempo y pueda seguir avanzando en la carrera.

Me gusta la cultura asiática, aprender cosas nuevas, escuchar música variadas, no manejo muchos idiomas, como que se un poco de algunos, soy muy ecológica, o trato de serlo, lo más que pueda, trato de disfrutar lo mejor que pueda,  lo que pasa a mi alrededor.

Espero que pasen por este Blog que informara de todo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario